Jump to content

El pais vecino

JNH2088
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una instantánea desde las costa de Algeciras, en la cual se ve al fondo el puerto de Tanger, espero vuestros comentarios y criticas.

8402288663_9e7b737ba1_b.jpg
DSC_1607 por badmaky, en Flickr

datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola Angel, bienvenido al foro. Creo que lo mejor para meterle mano a tu nueva D7000 es coger el manual de la cámara en una mano, y la cámara en la  otra mano, pasar la correa por el cuello (asi evitamos accidentes de los tontos) y mirar para que sirve cada botón y cada función del menú en dicho manual y si al hacerlo te surge alguna duda, preguntarla aqui en el foro, seguro que alguien te resuel

Muchas Gracias albmorsi,en ellos estoy,pero que pesado es el manual,pero bueno todo es paciencia,como hace nada una que la tengo,aun me falta lo básico,filtro y y trípode,te pregunto los que tu mencionas aqui,que tal son de calidad precios,imagino que si tu los tienes,estarán muy bien,gracias por contertar.

pd, como todas las fotos que hago es manual,no tendría sentido hacer en auntomatico,lo pero que llevo es el tema,velocidad,diafragma y demas ufff que lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web