JNH2088 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Aquí os dejo una instantánea desde las costa de Algeciras, en la cual se ve al fondo el puerto de Tanger, espero vuestros comentarios y criticas. DSC_1607 por badmaky, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta, si que se ve azul pero supongo que es por el momento, a mi no me molesta, me gustaria ver la toma hecha una hora más tarde con más estrellas y el cielo más oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No, al contrario, estaba amaneciendo, gracias por pasarte. Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola! Felicidades por la toma, me gusta mucho, un encuadre y unos colores muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias yoshua, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel_D Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola JNH,Fantastica foto ,conozco el lugar,yo tanbien soy de Algeciras,y hace dos semana que tengo la D7000 y no se como meterle mano,,ayudaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel_D Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola Angel, bienvenido al foro. Creo que lo mejor para meterle mano a tu nueva D7000 es coger el manual de la cámara en una mano, y la cámara en la otra mano, pasar la correa por el cuello (asi evitamos accidentes de los tontos) y mirar para que sirve cada botón y cada función del menú en dicho manual y si al hacerlo te surge alguna duda, preguntarla aqui en el foro, seguro que alguien te resuel Muchas Gracias albmorsi,en ellos estoy,pero que pesado es el manual,pero bueno todo es paciencia,como hace nada una que la tengo,aun me falta lo básico,filtro y y trípode,te pregunto los que tu mencionas aqui,que tal son de calidad precios,imagino que si tu los tienes,estarán muy bien,gracias por contertar. pd, como todas las fotos que hago es manual,no tendría sentido hacer en auntomatico,lo pero que llevo es el tema,velocidad,diafragma y demas ufff que lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel_D Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 preciosas todas tus fotos alberto ,Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, quizás recortaría algo por arriba o por abajo para que no quede el horizonte justo en el medio de la foto. Si es verdad que ese azul yo le bajaría algo mediante procesado y ya por último, subiría esas sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta el azul. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas