ultimofotograma Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bueno, Todavía soy usuario de Canon, pero he querido estar por este foro para estar al tanto de aspectos técnicos y cositas de Nikon, por si en algún momento hago el cambio, cosa que llevo barajando desde hace tiempo, pero es una gran inversión y hay que tomar las cosas con calma y cabeza. Pero un saludo a todos los compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.