Lento Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Por fin pude acercarme a un circuito de motocros , son mis primeras fotos de esta modalidad que me encanta , estan tomadas en un dia um poco complicado para mi que soy novato , nubes y sol , unas fotos quemadas y otras subexpuestas jejeje pero bueno es lo que hay . A ver que os parecen 2 por lento42, en Flickr 12 por lento42, en Flickr Esta es la unica me a salido de esa zona y me sorprendio por que es donde aceleraban y se movían mucho 4 por lento42, en Flickr Un pequeño barrido en la recta 1 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos PD: Ya tengo ganas de volver jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buen trabajo, me quedo con la tercera y cuarta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buen trabajo, me quedo con la tercera y cuarta. Felicidades. Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tercera y cuarta, sin duda, mucho mérito porque no debe ser fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie de fotografias. Me gustan. Enhorabuena por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tercera y cuarta, sin duda, mucho mérito porque no debe ser fácil Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Creo que la técnica de barrido en esta modalidad, es muy complicado ya que el movimiento del piloto no es constante y si a eso añadimos los pequeños saltos por el terreno tan irregular, los cambios bruscos de aceleración y frenadas ..... vamos una odisea. Una vez dicho esto, tiene mucho mérito la serie, salvando, claro está, que salvo la segunda y la última, el resto andan un pelín flojas de nitidez, debido por su puesto a lo que anteriormente he comentado. Saludos. Muchas gracias Saruman como siempre buenas apreciaciones , me alegro que te hayan gustado, en las proximas mirare de congelar mas el movimiento y asi ganar nitidez Saludos Buena serie de fotografias. Me gustan. Enhorabuena por las tomas Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas