MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A ver que os parece esta pequeña zigaena en su posadero,Luz uy fondos naturales F10 Iso 800 1/125 Mirando por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy chula :) y la cucaracha o lo que sea tambien :) (Que no la mencionas) XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosa imagen,muy buenos los colores,me encanta el fondo y el manejo de la luz,toda una clase de procesado como pero,las patas del prota se confunden un poco con el posadero y le quitaría la cucarachita de abajo ya que no sale enfocada Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Igual tiene MDE de más, se nota en las alas como muy brillantes, lo demás, me gusta tal cual, bueno, el bichejo desenfocado mejor quitar, el fondo y la luz, de encargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo ni me habia dado cuenta del bicho de abajo, una vez visto creo que me sobraría. Pero vamos, minucias aparte, me parece un pedazo de foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, dos bichos en uno... impresionante. Al principio pensé que le sobraba parte inferior... y entonces vi al intruso! Enhorabuena, momento especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Juanjo, es cierto que puede tener algo de MdE por demás (bien poco, por cierto) pero el conjunto es espectacular, fino y delicado. Me gusta y ucho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, excelente nitidez y detalle, composicion muy lograda y con un posadero estupendo, incluido el inquilino, el fondo natural de lujo, la luz conseguida para mi es excelente. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Esta es una señora foto macro, como todas tuyas. Algún día aprenderé hacer algo así o parecido, pero me falta esa paciencia :)) Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues yo veo una toma muy correcta y equilibrada, vamos que ya me gustaría hacer algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Juanjo, muy chula la toma, como todo lo que nos presentas, buena composición y colores. Bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Disculpad la ignorancia. Que es la MDE? Me gusta la toma. Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena Juanjo. Creo que le vendría bien un ligero recorte para acercar a la bicha pero manteniendo las proporciones para conservar la compo. Aquí se ve bastante mejor que en el otro lado. Bien buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Juanjo, es cierto que puede tener algo de MdE por demás (bien poco, por cierto) pero el conjunto es espectacular, fino y delicado. Me gusta y ucho. Saludos, Gotzon. Lo mismo opino...por ser muy muy puntilloso...el segundo bicho como que sobra claramente (que paradoja)...el resto simplemente de lujo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Muy chula :) y la cucaracha o lo que sea tambien :) (Que no la mencionas) XDDD quitaría la cucarachita de abajo ya que no sale enfocada Un saludo ! Yo veo un chinche Creo que le vendría bien un ligero recorte para acercar a la bicha pero manteniendo las proporciones para conservar la compo. Pues lo dicho por Santi, creo que le vendría bien un poco de recorte. Por lo demás yo la veo muy bien . Un Saludo! Editado 24 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Preciosa imagen. A mi me gusta mucho. Vaya color!!! Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas