Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 circulando x una carretera en la sierra del Sueve en asturias al ver esto me vi obligado a detener el coche y tomar una fotografia, me parecia increible encontrarme algo asi en medio del monte _DSC0041 por Anton Fotografia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena toma, una idea fantástica...quiza (para mi gusto) hubiera jugado un pelin mas con los contrastes. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena toma, una idea fantástica...quiza (para mi gusto) hubiera jugado un pelin mas con los contrastes. Enhorabuena :) Muy buena toma, una idea fantástica...quiza (para mi gusto) hubiera jugado un pelin mas con los contrastes. Enhorabuena :) muchas gracias!!! Jugaré con los contrastes a ver k sale y lo subire al post jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Aunque la veo pasadia de negros no me disgusta la atmósfera que ese respira, quizas me falta aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas