Jump to content

consejo

huguito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Hugo, ya pase por la parte de presentaciones.

Mi duda es la siguiente: tengo la intencion de comprarme una camara, obviamente Nikon, la cosa es que no dispongo de mucho dinero para gastar, tengan en cuenta que soy de Argentina y aca las camaras buenas estan bastante caras.

Les cuento para que la quiero y cuanto pretendo gastar asi me guian mejor:

Mi intencion es una camara un poco mejor que una compacta, o sea quiero sacar mejores fotos que con una camara compacta, no deseo nada profesional, pero si sacar fotos "mejores", espero explicarme bien. Nada sofisticado, fotos de vacaciones, reuniones, al aire libre, de noche, etc., o sea una camara para cualquier ocasion.

No deseo gastar mas de $ 3000 (tres mil pesos argentinos), me estiraria $ 500 mas de ser absolutamente necesario.

Las que tengo en vista son:

Nikon L810

Nikon P510

Me pueden decir si estas camaras sirven para lo que pretendo?

Deseo en lo posible hacer alguna foto con algun efecto tipo fondo borroso o algo asi, aunque no se si me serviran estas, o si o si tengo que comprar una reflex.

Les agradeceria que me guien.

Saludos y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les tiro otra data: en otro foro me recomendaban que no empiece con una camara menor a la D3100, que por aca se consigue a unos $ 5000, cuando mi sueldo mensual es de un poco mas de $ 7000, se entiende a lo que voy no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...