calaceite Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola , espero me ayudeis por que tengo mas que una duda jejejeje, quiero desprenderme ya de mi querida D70, hace ya muchos años que la tengo y quiero cambiar a algo mejor y ponerme un poco mas las pilas,,,,,no voy a pasarme a una full frame ....pero estaba pensando en una D90 o una D7000..... mis dudas son: cual mejor, servirían alguno de los objetivos que tengo??? (28-80 y 70-300 - de nikon.nikkor los dos) que objetivos aconsejais para esas cámaras....por ejemplo e visto que las d7000 las venden casi todas con un 18-105 , por mirar packs o mejor comprar cuerpo y otro objetivo... un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola calaceite En cuanto a tu duda, la solucion es facil, Vete a por la D7000 Hablando coloquialmente podriamos decir que la D7000 es una D90 "mejorada" (tecnicamente hablando) Realmente es un modelo superior, que viene a sustituir a la D90 Los objetivos, si te servian para la D70, te serviran perfectamente con la D90 o la D7000, pq ambas camaras son Dx Los objetivos aconsejables dependeran del tipo de fotografia que realices El 18-105 VR, por la calidad relacion-precio que tiene, es excelente Otro muy bueno a considerar es el 18-200 VR II (mas caro, eso si) Algo mas barato, que te cubre una buena distancia focal, con una calidad aceptable, es la pareja 18-55VR y 55-200VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaceite Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola calaceite En cuanto a tu duda, la solucion es facil, Vete a por la D7000 Hablando coloquialmente podriamos decir que la D7000 es una D90 "mejorada" (tecnicamente hablando) Realmente es un modelo superior, que viene a sustituir a la D90 Los objetivos, si te servian para la D70, te serviran perfectamente con la D90 o la D7000, pq ambas camaras son Dx Los objetivos aconsejables dependeran del tipo de fotografia que realices El 18-105 VR, por la calidad relacion-precio que tiene, es excelente Otro muy bueno a considerar es el 18-200 VR II (mas caro, eso si) Algo mas barato, que te cubre una buena distancia focal, con una calidad aceptable, es la pareja 18-55VR y 55-200VR Saludos muchísimas gracias! me queda muy claro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.