Alberto1993 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 CSC_0458 por albertoni1, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto. espero que os guste.. me gustaria que comentarais como veis la ffoto por favor! muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Porque has vuelto a subir esta misma foto? te recomiendo que las subas aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60 en principiantes. Como ya te comentaron ayer , la foto no dice mucho, no se que es lo que quieres mostrar, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Tienes que vigilar esos ajustes en la camara. Ese iso a 2200 lo veo muy excesivo. El flash frontal no ayuda para nada a la foto y si te fijas, solo moviendo un poquito mas al modelo a la izquierda te hubiese salido un fondo uniforme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto1993 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 son fallos con el internet de la casa que es muy lento y me daba fallo el dia anterior con la otra foto! soi nuevo con camaras reflex y son mis primeras fotos. ya que aun no llebo ni 1500 fotos echas con la camara. agradezco exas correcciones y una vez mas pido perdon ya que no era mi intencion subirlas dos veces. y una vez mas agradezco vuestras opiniones y poco a poco ire cogiendole a la camara! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Permiteme darte un consejillo... Mucha lectura, tanto de tecnica como de composicion y poco a poco iran mejorando tus fotografias y recuerda, no es la camara la que hace las fotos, las hace el que esta detras del visor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto1993 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No me dice nada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No me dice mucho a pesar del color precioso de los ojos.Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas