Jariviri Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ando esto días por tierras Sorianas y las inclemencias me han dejado inactivo, tiempo que he aprovechado para visiar Maguncia, y como no, intentar hacer alguna fotillo. Saludos y a destripar. Cámara Nikon D7000 Maguncia por jariviri, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Creo que la casa necesita un poco mas de luz, para eso la 7000 es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Entiendo que se trata de un contraluz pero, como te sugiere guripa, habría que subir las luces en la zona de sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias por pasar compañeros Guripa y Rodion, pero como tu dices, si subo sombras deja de ser contra luz, para eso tengo esta Magucia II por jariviri, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Un lugar pintoresco, me quedo con la primera, la luz despuntando por el tejado me gusta mucho, lo unico que no se si podias haber dado un par de pasos hacia atras, pero seguro que alguna razón habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola karnak, en primer lugar gracias por pasar, me alegra que te guste, lo del paso hacía atras no se puede porque para hacer la visita vas por un pasillo de grava que va indicando el camino y para preservar el enclave esta prohibido salir de el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Jariviri! Yo me quedo con la segunda aunque la intentaria dar ma aire por el lado izquierdo y por arriba. Pero se aprecia mejor la casa que en la primera toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias por pasar y dejar tu opinión Misalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas