perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 os dejo esta foto de Laura esperando vuestros comentarios _DSC1421PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una mirada interesante. Importante para un buen retrato, y este lo es. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita foto para una bonita modelo. Me gusta el encuadre y la iluminación. Veo unos brillos un poco raros en la parte de abajo de la nariz, ¿algún problema con el procesamiento, o es algún reflejo? Algún experto en PS te sacará alguna pega con el tratamiento del pelo en el encuentro con el fondo arriba a la derecha. Pero para eso ya hay que entrar al detalle. Mirándola de nuevo, ese fondo de arriba a la derecha queda artificial y no pega con el color de la blusa. ¿Has probado algún otro color, o dejándolo más oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una mirada interesante. Importante para un buen retrato, y este lo es. Felicidades. Muchas gracias !!! viniendo de ti .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita foto para una bonita modelo. Me gusta el encuadre y la iluminación. Veo unos brillos un poco raros en la parte de abajo de la nariz, ¿algún problema con el procesamiento, o es algún reflejo? Algún experto en PS te sacará alguna pega con el tratamiento del pelo en el encuentro con el fondo arriba a la derecha. Pero para eso ya hay que entrar al detalle. Mirándola de nuevo, ese fondo de arriba a la derecha queda artificial y no pega con el color de la blusa. ¿Has probado algún otro color, o dejándolo más oscuro? mil gracias, ya veo que eres un experto, efectivamente este fondo está clonado y la verdad no domino en absoluto el PS,con suerte tapé una parte de la puerta de alumninio en conjunto, al margen de esta dichosa esquina, a mi me gusta la foto ( expresión de la mirada,luminosidad, etc,,) gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 mil gracias, ya veo que eres un experto, efectivamente este fondo está clonado y la verdad no domino en absoluto el PS,con suerte tapé una parte de la puerta de alumninio en conjunto, al margen de esta dichosa esquina, a mi me gusta la foto ( expresión de la mirada,luminosidad, etc,,) gracias por comentarla De nada. Y lo de experto, en absoluto. Novato en la reflex digital (aunque aficionado a la fotografía reflex desde ya hace muchos años). Y con muy poca experiencia en procesado, aunque eso sí, con muchas ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 De nada. Y lo de experto, en absoluto. Novato en la reflex digital (aunque aficionado a la fotografía reflex desde ya hace muchos años). Y con muy poca experiencia en procesado, aunque eso sí, con muchas ganas de aprender. pero con buen ojo con los detalles !! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas