Jump to content

Mirada ...


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto para una bonita modelo. Me gusta el encuadre y la iluminación.

 

Veo unos brillos un poco raros en la parte de abajo de la nariz, ¿algún problema con el procesamiento, o es algún reflejo?

 

Algún experto en PS te sacará alguna pega con el tratamiento del pelo en el encuentro con el fondo arriba a la derecha. Pero para eso ya hay que entrar al detalle.

 

Mirándola de nuevo, ese fondo de arriba a la derecha queda artificial y no pega con el color de la blusa. ¿Has probado algún otro color, o dejándolo más oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto para una bonita modelo. Me gusta el encuadre y la iluminación.

 

Veo unos brillos un poco raros en la parte de abajo de la nariz, ¿algún problema con el procesamiento, o es algún reflejo?

 

Algún experto en PS te sacará alguna pega con el tratamiento del pelo en el encuentro con el fondo arriba a la derecha. Pero para eso ya hay que entrar al detalle.

 

Mirándola de nuevo, ese fondo de arriba a la derecha queda artificial y no pega con el color de la blusa. ¿Has probado algún otro color, o dejándolo más oscuro?

mil gracias, ya veo que eres un experto, efectivamente este fondo está clonado y la verdad no domino en absoluto el PS,con suerte tapé una parte de la puerta de alumninio

en conjunto, al margen de esta dichosa esquina, a mi me gusta la foto ( expresión de la mirada,luminosidad, etc,,)

gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias, ya veo que eres un experto, efectivamente este fondo está clonado y la verdad no domino en absoluto el PS,con suerte tapé una parte de la puerta de alumninio

en conjunto, al margen de esta dichosa esquina, a mi me gusta la foto ( expresión de la mirada,luminosidad, etc,,)

gracias por comentarla

De nada.

Y lo de experto, en absoluto. Novato en la reflex digital (aunque aficionado a la fotografía reflex desde ya hace muchos años). Y con muy poca experiencia en procesado, aunque eso sí, con muchas ganas de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

Y lo de experto, en absoluto. Novato en la reflex digital (aunque aficionado a la fotografía reflex desde ya hace muchos años). Y con muy poca experiencia en procesado, aunque eso sí, con muchas ganas de aprender.

pero con buen ojo con los detalles !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...