Jump to content

Gorrito


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpame pero ¿que significa este comentario? que no está bien eso a lo que te refieres? porque yo la foto la veo bien de todo eso.

 

un saludo

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una modelo preciosa a la cual si quieres le puedes sacar mucho partido afinando en composición, iluminación, maquillaje, vestuario etc...

 

Lo siento post duplicado no funciona bien la opción citar

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Abraham, aquí la tienes en B&N, qué opinas ??

 

 

8416164241_d3b3668af4_c.jpg
_DSC1254PSBW por manuel10000, en Flickr

 

Me gusta mucho, perdiz. Gracias por presentarla en byn.

 

Sin duda para mi gana enteros en byn, aunque yo haría un procesado más "profundo", la mirada potente de la modelo así lo invita.

 

Buen trabajo compañero.

 

Saludos,

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, perdiz. Gracias por presentarla en byn.

 

Sin duda para mi gana enteros en byn, aunque yo haría un procesado más "profundo", la mirada potente de la modelo así lo invita.

 

Buen trabajo compañero.

 

Saludos,

Abraham

Gracias Abraham, la verdad es que no sé demasiado de "procesar" ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disiento. Me quedo con la de color. Me gusta de composición y nitidez e incluso como has captado esa melena movida por el viento. La modelo, si es tu mujer, pues pórtate bien. Es muy guapa y tienes modelo para rato. 

P.D. Con todo mi respeto, que quede claro, pues no te conozco ni tengo la confianza suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disiento. Me quedo con la de color. Me gusta de composición y nitidez e incluso como has captado esa melena movida por el viento. La modelo, si es tu mujer, pues pórtate bien. Es muy guapa y tienes modelo para rato. 

P.D. Con todo mi respeto, que quede claro, pues no te conozco ni tengo la confianza suficiente.

Gracias Sr Parrish, a mi también me gusta más en color,la modelo muy guapa ... no es mi mujer !!pero eso no quita que no sea guapa ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No he acertado ni una ??

Buenas tardes, lo primero aprender a leer lo que se comenta, a esa modelo le puedes sacar mucho partido en general nada más, el retrato es bueno, mirada impresionante, momento captado, en la edición el virado el favorece notablente pero añadiria más contraste para que ganara en fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...