perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 otra foto de Laura, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC1254PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Es la primera vez que veo a esta modelo, pero esta fotografía le saca mucho partido. Con lo cual, enhorabuena al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Es una modelo preciosa a la cual si quieres le puedes sacar mucho partido afinando en composición, iluminación, maquillaje, vestuario etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Disculpame pero ¿que significa este comentario? que no está bien eso a lo que te refieres? porque yo la foto la veo bien de todo eso. un saludo Editado 25 de Enero de 2013 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Es una modelo preciosa a la cual si quieres le puedes sacar mucho partido afinando en composición, iluminación, maquillaje, vestuario etc... Lo siento post duplicado no funciona bien la opción citar Editado 25 de Enero de 2013 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Es la primera vez que veo a esta modelo, pero esta fotografía le saca mucho partido. Con lo cual, enhorabuena al fotógrafo. Muchas gracias Barcelo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Es una modelo preciosa a la cual si quieres le puedes sacar mucho partido afinando en composición, iluminación, maquillaje, vestuario etc... No he acertado ni una ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Disculpame pero ¿que significa este comentario? que no está bien eso a lo que te refieres? porque yo la foto la veo bien de todo eso. un saludo Muchas gracias nikkione !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Prueba a virarla a blanco y negro, debe quedar preciosa. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Preciosa foto! Gracias Paul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo!! Mil gracias, se lo diré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Prueba a virarla a blanco y negro, debe quedar preciosa. Saludos, Abraham lo intentaré... gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Prueba a virarla a blanco y negro, debe quedar preciosa. Saludos, Abraham Abraham, aquí la tienes en B&N, qué opinas ?? _DSC1254PSBW por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Abraham, aquí la tienes en B&N, qué opinas ?? _DSC1254PSBW por manuel10000, en Flickr Me gusta mucho, perdiz. Gracias por presentarla en byn. Sin duda para mi gana enteros en byn, aunque yo haría un procesado más "profundo", la mirada potente de la modelo así lo invita. Buen trabajo compañero. Saludos, Abraham Editado 26 de Enero de 2013 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho, perdiz. Gracias por presentarla en byn. Sin duda para mi gana enteros en byn, aunque yo haría un procesado más "profundo", la mirada potente de la modelo así lo invita. Buen trabajo compañero. Saludos, Abraham Gracias Abraham, la verdad es que no sé demasiado de "procesar" ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A mi también me gusta mas en B/N, gana mucha fuerza su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Yo disiento. Me quedo con la de color. Me gusta de composición y nitidez e incluso como has captado esa melena movida por el viento. La modelo, si es tu mujer, pues pórtate bien. Es muy guapa y tienes modelo para rato. P.D. Con todo mi respeto, que quede claro, pues no te conozco ni tengo la confianza suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Un retrato estupendo y una modelo muy guapa. El virado a B/N me encanta. Saludos Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A mi también me gusta mas en B/N, gana mucha fuerza su mirada. eso va a gustos... mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Yo disiento. Me quedo con la de color. Me gusta de composición y nitidez e incluso como has captado esa melena movida por el viento. La modelo, si es tu mujer, pues pórtate bien. Es muy guapa y tienes modelo para rato. P.D. Con todo mi respeto, que quede claro, pues no te conozco ni tengo la confianza suficiente. Gracias Sr Parrish, a mi también me gusta más en color,la modelo muy guapa ... no es mi mujer !!pero eso no quita que no sea guapa .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me gustan mucho las dos...pero me quedo con la de byn, le va super bien con la mirada que tiene la modelo, le da muchisima mas fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me gustan mucho las dos...pero me quedo con la de byn, le va super bien con la mirada que tiene la modelo, le da muchisima mas fuerza. Un saludo gracias esther, es todo un honor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No he acertado ni una ?? Buenas tardes, lo primero aprender a leer lo que se comenta, a esa modelo le puedes sacar mucho partido en general nada más, el retrato es bueno, mirada impresionante, momento captado, en la edición el virado el favorece notablente pero añadiria más contraste para que ganara en fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas