mariana_bunny Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola!!! Tengo una Nikon D3000 y la verdad que para el uso que le doy, va muy lenta... Saco fotos en shows en vivo y ya se me hace pesado ir con esta cámara... no puedo sacar fotos seguidas sin usar el modo de disparador de ráfaga que saca varias fotos seguidas... se me queda tildada.Que Nikon me recomiendan? Quiero una profesional con la cual pueda sacar fotos en eventos sociales, shows,etc.Muchas gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No se puede contestar apesta pregunta sin saber el presupuesto con el que cuentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 D3 / D700 estas las dos tendras la velocidad que necesitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pienso que, con una D90 estarás más que sobrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Aprovecha hoy es dia sin iva en el corte ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 dime que tipo de camara buscas y de cuanto dispones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.