Jump to content

Choque inminente

adiazmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez os subo otra gotita y por petición , el escenario donde hago las gotas,

gotasolaconreflejorec.jpg

Camera
NIKON D5100
Focal Length
50mm
Aperture
f/9
Exposure
4s
ISO
100

EXIF:

50mm

f/9

4 segundos

ISO 100

Foto del escenario:

escenariogotas.jpg

No he puesto la cámara porque no lo creo necesario , para los colores solamentre tenéis que cambiar la cartulina y combinar con el gel de colores en el flash.

En el gotero podéis poner el líquido que queráis , tened en cuenta que si es muy "espeso" no goteará bien...

También podéis poner un plástico o algo de color en la bandeja del horno , eso a gustos , espero que os sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de gotas aparecen muchas por el foro, unas mejores, otras peores, la tuya no es de las malas y si le sumas la idea de colgar la foto del estudio que has improvisado y los consejos y sugerencias para realizar la toma, me parece una entrada fantástica. Para eso entramos aquí, digo yo, para pedir consejos, algunos, y para dar ayuda aquellos que podéis, los otros.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Surya , gracias por comentar , efectivamente el gotero cuelga de un perchero , y la mesa es de las de trabajo que se abren con manivelas por el centro que es donde he colocado la plancha de madera , la utilizo también para hacer bodegones colgando una tela de la madera...

Un saludo.

Enlace al comentario