Hackelman Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola a todos, hoy aprovechando el descuento del ECI he comprado una D5100 18-105, era algo estudiado y solo estaba a la espera de buen precio. Soy de Valladolid y casi no tengo ni idea de manejar una reflex, pero ganas no faltan. Espero que no dentro de mucho sea yo el ya pueda resolver alguna duda a los novatos XD. Un saludo y gracias por vuestra futura ayuda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.