Jump to content

flor y gota

lani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se como se llama, me llamo la atencion el color y la forma. espero que os guste

2719547147_6b13421077_b.jpg

saludos. lani

Hola Lani, se trata de una flor de fucsia, también llamadas pendiente de la reina, me gusta mucho con esa gota. Buenos colores, en cuanto a la luz creo que esta algo sobreexpuesta. y me gustaría con un encuadre que le de más protagonismo a la flor y menos al fondo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lani, se trata de una flor de fucsia, también llamadas pendiente de la reina, me gusta mucho con esa gota. Buenos colores, en cuanto a la luz creo que esta algo sobreexpuesta. y me gustaría con un encuadre que le de más protagonismo a la flor y menos al fondo.

Un saludo

Mar

gracias por pasar y por la informacion Mar, la luz tiene un pequeño toque con el flash compensado en negativo, si no era dificil de captarla pues estaba en una zona de sol y sombra muy complicada. en cuanto al encuadre totalmente de acuerdo o tambien desenfocar todavia mas esa rama, pero no domino bien los programas de retoque, salvo lo tipico... enfoque,saturacion y poco mas.

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web