Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 grandisima! me encantan las prisas en contraposicion con la figura descansando. la composicion perfectamente vista (esta tremenda) y el byn... que te voy a decir? perfecto? gracias por estas cosas artista! A mí también me gustó así. Fue vista y no vista. Los lugares de paso tienen estas cosas fantásticas. Gracias a ti. Me gusta Mª Jesús. Te invita a mirarla despacio. Un saludo ¡Cuánto tiempo! Gracias por pasar y mirar. También despacio. Saludos. Un ojo inteligente para componer,buen trabajo! A años luz de ti, je, je. Yo por detrás, claro. Un abrazo, Miguel. Fantástica, hay que saber verlo para poder mostrarlo. Un saludo. Me gusta mirar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Esta me gusta muchisimo quizas aún mas que la otra del mismo lugar. un saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Un juego de lineas excelente, Mª Jesús, los reflejos y como bien has escrito, cada uno con su camino. Un saludo. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Esta me gusta muchisimo quizas aún mas que la otra del mismo lugar. un saludo para ti Sí, creo que ha quedado mejor, sobre todo por el B/N. Un saludo y gracias, muchacha. Un juego de lineas excelente, Mª Jesús, los reflejos y como bien has escrito, cada uno con su camino. Un saludo. Paco Vamos de aquí para allá, como dice Julito, sentimentales, en el fondo, buscando luces y líneas. Un saludo para ti, Paco, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas