Darkdame Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Sesión VI por Darkdame1, en FlickrOs dejo un retrato que hice en una sesoóm hace un tiempo, a ver que os parece? Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.