Llebrez Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Decía Merche en su post "Momentos de nieve" que le hubiera gustado viajar al norte para haber vivido la ciclogénesis explosiva (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242971&hl=); yo, que vivo en el norte, viajé al sur, a Sierra Nevada, y la pesqué. Esto es una pequeña muestra de lo que sucedió: La tormenta se cierne sobre la montaña y el pueblo Comienza a nevar. Cae nieve y más nieve. La temperatura desciende en picado (sensación térmica de -22ºC) Y esto es lo que nos deja Aunque como siempre, tras la tempestad llega la calma Todas las fotos están tomadas con una compacta, concretamente con una Olympus XZ-1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Esto es increíble. Tú al sur que eres del norte y yo que soy del sur... y la ciclogénesis tan cerca... Fíjate que pensé en Sierra Nevada, (me pilla a 3 horas nada más), pero como no iba en plan de esquiar y aquello es algo pequeño y masificado, pues decidí ir a la serranía de Cuenca. Ay si llego a saber lo que había allí... Son impresionantes, Llebrez, impresionantes. Me encanta ver esa climatología tan bien fotografiada. La del coche y las estalactitas en las ventanas son impactantes. Imagino que disfrutaste mucho sacando estas tomas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena serie, Llebrez :bravo: impresionantes tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esto es increíble. Tú al sur que eres del norte y yo que soy del sur... y la ciclogénesis tan cerca... Fíjate que pensé en Sierra Nevada, (me pilla a 3 horas nada más), pero como no iba en plan de esquiar y aquello es algo pequeño y masificado, pues decidí ir a la serranía de Cuenca. Ay si llego a saber lo que había allí... Son impresionantes, Llebrez, impresionantes. Me encanta ver esa climatología tan bien fotografiada. La del coche y las estalactitas en las ventanas son impactantes. Imagino que disfrutaste mucho sacando estas tomas. Un cordial saludo Si que es gracioso ¿verdad?, a veces las cosas suceden más cerca de lo que uno cree. Me arrepentí un poco de no llevarme la reflex, pero solo un poco, porque con el frío glacial que hacía al final la cámara empezó a fallar y no me hubiera gustado poner en peligro mi D300. Muchas gracias y un saludo Merche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esto es increíble. Tú al sur que eres del norte y yo que soy del sur... y la ciclogénesis tan cerca... Fíjate que pensé en Sierra Nevada, (me pilla a 3 horas nada más), pero como no iba en plan de esquiar y aquello es algo pequeño y masificado, pues decidí ir a la serranía de Cuenca. Ay si llego a saber lo que había allí... Son impresionantes, Llebrez, impresionantes. Me encanta ver esa climatología tan bien fotografiada. La del coche y las estalactitas en las ventanas son impactantes. Imagino que disfrutaste mucho sacando estas tomas. Un cordial saludo Muchas gracias Geno. La verdad es que tuve suerte porque no hay muchas oportunidades de realizar esas tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena la primera, parece q se va a comer a Monachil la nube.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buenas Llebrez y encima no son de la reflex. Esos -22 hubiesen estado bien para testear la D300, tal y como preguntaba un forero por temperaturas extremas. Yo estoy casi seguro ue los alpinistas profesionales llevarán D300 a Himalaya sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buenas, además con la compacta. Yo también tengo ganas de ir a la nieve, pero prefiero no pillar una ciclogenesis explosiva. Miedo da el estado del BMW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muy buena la primera, parece q se va a comer a Monachil la nube.... Muy buenas Llebrez y encima no son de la reflex. Esos -22 hubiesen estado bien para testear la D300, tal y como preguntaba un forero por temperaturas extremas. Yo estoy casi seguro ue los alpinistas profesionales llevarán D300 a Himalaya sin problemas. Muy buenas, además con la compacta. Yo también tengo ganas de ir a la nieve, pero prefiero no pillar una ciclogenesis explosiva. Miedo da el estado del BMW. Saludos Gracias compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.