BeaBeatriz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola compañeros. hacia tiempo que no subia nada, a pesar de que todos los dias subo una al proyecto 365 días. Esta toma la hice ayer en El Rompido, un pueblo marinero de la costa de Huelva, el día estaba muy nublado. Supongo que la barquita dará que hablar. Espero vuestras opiniones. Saludos En El Rompido por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Perdón me ha salido dos veces, no se como eliminar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pulsa a "Dar parte" y lo dices al equipo de moderadores. La coomposición es chula, pero creo que le falta un poco de garra. Está como subexpuesta (se arregla facilmente) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Beabeatriz! Pincha sobre el boton informar del hilo duplicado y los moderadores se encargan de eliminarlo. En cuanto a la toma, lo de la barquita tiene fácil solución, recortas y listo. Por otro lado yo hubiera intentado centrarme mas en la gaviota que aparece en primer plano, y hubiera intentado acercarme mas a ella o mas zoom para darle mas protagonismo, pero es solo un punto de vista de la toma. Saludos bea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pulsa a "Dar parte" y lo dices al equipo de moderadores. La coomposición es chula, pero creo que le falta un poco de garra. Está como subexpuesta (se arregla facilmente) Un saludo. Ahora mismo lo hago Locomalo, gracias. Me gusta subir fotos que a mí me generan controversia. Miraré el RAW por si se puede mejorar. Gracias y saludos Hola Beabeatriz! Pincha sobre el boton informar del hilo duplicado y los moderadores se encargan de eliminarlo. En cuanto a la toma, lo de la barquita tiene fácil solución, recortas y listo. Por otro lado yo hubiera intentado centrarme mas en la gaviota que aparece en primer plano, y hubiera intentado acercarme mas a ella o mas zoom para darle mas protagonismo, pero es solo un punto de vista de la toma. Saludos bea! Hola Misalo, aún no tengo mas zoom que el 55, estuve acercándome a ellas despacito para no asustarlas y esto fué lo maximo, además está un poco recortada. Y lo de la barquita ya lo anticipaba porque a mi lo mismo me gusta verla ahí como que no, asi que ...no se... Gracias por tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas