Jmof10 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola compañeros/as, saludos a los viejos camaradas de aficion y a los nuevos. Os pongo una foto que tire hace unos dias. Tenia varios encuadres y opte por este. Iphone II por jmof10, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estupenda, Josechu. Me gusta tanto esta como la otra edición de la misma. En esta destaco las líneas paralelas que a la vez conforman un degradado que va aclarándose conforme baja hacia el protagonista y la manera, progresiva también, de ir ensanchándose las franjas de la fachada. El bolardo sirve a la mirada, como posadero previo a alcanzar al personaje, ensimismado en su teléfono. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias por pasar Jaime y por tu certera valoracion porque es lo que me dice la foto a mi tambien. Sigues en el hilo de una fotografia una cancion eh? A ver si encuentro algo que relacione bien y la posteo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) buenos dias, me encanta la composicion y el color de tu toma. el unico pero que le veo es el mojon de hormigon, pienso que resta importancia al personaje, quias uno a cada lado de la toma hubiera estado mejor, pero claro, la composicion muchas veces son gustos personales. un saludo compañero. Gracias por mirar y valorar la foto soyelverde, la verdad es que esto de la compo si que es un tema complejo, el mojon de hormigon en realidad le da "apoyo" optico y figurativo a la figura o al menos esa fue mi intencion, al estar un tanto en simbiosis con el suelo por el tono, pense que no seria un impedimento para ver el cuadro en si. Vamos que la idea no era crear una injerencia sino un complemento figurativo, siento no haberlo conseguido en tu caso y seguro en el de mas compañeros, pero como tu dijiste y yo estoy de acuerdo, la composicion es un mundo muy personal incluso respetando las reglas o adaptandolas levemente. Saludos y buen dia Editado 29 de Enero de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Hola Jmof La vi el primer día y no le presté mucha atención, hoy después de verla en grande me gusta más En composición....................no está nada escrito y como dicen los entendidos "las reglas están para saltárselas...............pero es bueno conocerlas", además de ser algo totalmente subjetivo. A mi el bolardo lo veo importante en esa composición, esa vertical (bolardo y persona) en contraposición con esas horizontales le dan sensación de espacio...............profundidad. Y lo que realmente le da un plus es ese degradado oscuro-claro de arriba a bajo. Buena foto, un cordial saludo Gracias por pasar y valorar la foto Miguel, me alegra que el mojon no te estorbe y te ayude a ver la foto, si entran mas compañeros a valorar la foto va a ser una cuestion al leer los post de "bolardo si bolardo no..." Ainsss! la compo...uno de los ejes de esta disciplina arte. El degradado no es una tecnica que emplee en mis procesados, me alegra atmbien que lo aprecies. Un saludo P.D: siempre he pensado que ver la foto aqui o en Flickr enmarcada en negro y a otro tamaño son dos cosas diferentes, yo siempre voy a las galeria de los compañeros a ver el resultado antes de comentar. Editado 29 de Enero de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Jmof10 Me encanta la composición, bolardo si, y para mi gusto, le habria sacado los dos pies enteros levantando la cámara un poquito.(Una humilde opinión). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola A mí la composición me gusta. La primera sensación que he tenido cuando he visto la foto es que de alguna manera había un juego de escalas, que no sé si ha sido intencionado o no. Da la impresión de que esas ¿gradas? donde está apoyado el hombre son como enormes escalones. Si a eso le sumas el tamaño del bolardo engrandecido al estar en el primer plano, dejan al personaje como Gulliver en el país de los gigantes. Si como dice el vecino de arriba hubieran salido los pies completos, casi parecería tenerlos apoyados en el bolardo. Gracias Pepe, me alegro de que la toma te sugiera cosas y el bolardo tambien te ayude a componer la impresion de la foto, curiosas tu interpretacion de las dimensiones, me ha gustado. Siempre digo que 4 ojos ven mas que 2 y sin son cien ya ni te cuento lo que se llega a ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas