JoseleTrombon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buenas a todos!! Pues para empezar con buen pie en el foro me presento soy Josele y hace un dia pude adquirir la nikon D3200 con los objetivos 18-55 y 55-200 VR que creo yo que para empezar no estan mal. Espero aprender mucho de todos y empezar a subir fotos conforme vaya haciendome a la camara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.