Jump to content

Sonrie


plueje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 'plueje', lo primero decirte que cuando subas algo con fondo blanco, mejor le pones un marco para separarlo del fondo, porque sino no se sabe en dónde empieza ni acaba la foto, y lo digo porque el encuadre me parece bueno después de ver el tamaño completo, claro.

Como clave alta no acaba de convencerme, pero es que tampoco está con muy buen foco, esa mancha oscura al fondo deberías de haberla evitado porque llama bastante la atención... ¿usaste trípode? y lo digo porque la velocidad es pequeña, ¿qué cámara usaste? el ISO es un poco alto... de todas formas, no está mal el intento, seguramente la próxima estará mejor.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'plueje', lo primero decirte que cuando subas algo con fondo blanco, mejor le pones un marco para separarlo del fondo, porque sino no se sabe en dónde empieza ni acaba la foto, y lo digo porque el encuadre me parece bueno después de ver el tamaño completo, claro.

Como clave alta no acaba de convencerme, pero es que tampoco está con muy buen foco, esa mancha oscura al fondo deberías de haberla evitado porque llama bastante la atención... ¿usaste trípode? y lo digo porque la velocidad es pequeña, ¿qué cámara usaste? el ISO es un poco alto... de todas formas, no está mal el intento, seguramente la próxima estará mejor.

:1ok:  Salu2,

Hola Belmi, muchas gracias por los comentarios. La explicación que no esté bien de foco supongo que será por no haber usado trípode, está tomada a pulso. Muy clarificadores tus comentarios, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...