plueje Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Éste es el primer retrato que someto a veredicto. La verdad es que me gusto el resultado, creo que se llama 'clave alta'. A ver que os parece. ISO 800 90 mm f/5.6 1/50 seg Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola 'plueje', lo primero decirte que cuando subas algo con fondo blanco, mejor le pones un marco para separarlo del fondo, porque sino no se sabe en dónde empieza ni acaba la foto, y lo digo porque el encuadre me parece bueno después de ver el tamaño completo, claro. Como clave alta no acaba de convencerme, pero es que tampoco está con muy buen foco, esa mancha oscura al fondo deberías de haberla evitado porque llama bastante la atención... ¿usaste trípode? y lo digo porque la velocidad es pequeña, ¿qué cámara usaste? el ISO es un poco alto... de todas formas, no está mal el intento, seguramente la próxima estará mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plueje Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola 'plueje', lo primero decirte que cuando subas algo con fondo blanco, mejor le pones un marco para separarlo del fondo, porque sino no se sabe en dónde empieza ni acaba la foto, y lo digo porque el encuadre me parece bueno después de ver el tamaño completo, claro. Como clave alta no acaba de convencerme, pero es que tampoco está con muy buen foco, esa mancha oscura al fondo deberías de haberla evitado porque llama bastante la atención... ¿usaste trípode? y lo digo porque la velocidad es pequeña, ¿qué cámara usaste? el ISO es un poco alto... de todas formas, no está mal el intento, seguramente la próxima estará mejor. Salu2, Hola Belmi, muchas gracias por los comentarios. La explicación que no esté bien de foco supongo que será por no haber usado trípode, está tomada a pulso. Muy clarificadores tus comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas