08azul Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) hola , otro intento nocturno mas , aver que os parece un saludo, gracias de antemano estelas por 08azul, en Flickr CámaraNikon D3000 Exposición15,Aperturef/16.0,Lente55 mm,Velocidad ISO100,Tendencia de exposición0 EV. Editado 28 de Enero de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El formato que le has dado me gusta, es interesante, de luces todo bien, ahora si no buscabas esas farolas tan estrelladas, creo deberias bajar numeros al diafragma, te dará menos tiempo de exposición y menos cruces en las farolas. En caso contrario, estupendo, porque a mi me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me da la sensacion que las luces han salido un poco quemadillas sobre todo las que aparecen en el primero plano.Respecto a la luz estrelladas ya te lo ha comentado el compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El formato que le has dado me gusta, es interesante, de luces todo bien, ahora si no buscabas esas farolas tan estrelladas, creo deberias bajar numeros al diafragma, te dará menos tiempo de exposición y menos cruces en las farolas. En caso contrario, estupendo, porque a mi me gusta. saludos hola , muchas gracias por tu comentario se agradece , las estrellas se an puesto en el revelado , pero creo que yo tambien me estoy arrepintiendo de ponerlas , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me da la sensacion que las luces han salido un poco quemadillas sobre todo las que aparecen en el primero plano.Respecto a la luz estrelladas ya te lo ha comentado el compi. Saludos! hola , gracias por pasar y comentar , si puede ser que este un poco quemada la luz al comienzo de la estela , pero tambien he sido yo con el pincel de exposicion , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas