Jump to content

Pasos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un tipo de fotografía muy especial que me gusta y en parte por que creo que es un tipo de foto que no seria capaz de hacer. Me cuesta "ver" una escena para conseguir un resultado así y quizás por eso le doy un plus en la valoración de este tipo de imágenes.

Añadir que has controlado bien el equilibrio entre luces y sombras sobretodo por que la iluminación que recibes proviene desde una zona muy concreta de la imagen. Saludos.

cierto que era difícil controlar la luz, y conseguir detalles en la zona izquierda, varios intentos hasta lograrlo, pero aunque cuesta ver y captar este tipo de fotografías, sólo es intentarlo, después de varios carretes puede que consigas una que te sorprenda, incluso que te llegue a gustar, te lo digo por propia experiencia

gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te da igual el palo (tangos, polos, sevillanas, soleares, bulerías. martinetes, segiriyas gitanas). Siempre tienen el compás y el duende preciso.

Magnífica, Manuel.

Un abrazo.

eres muy amable, Joaquín, cierto que algunas de estas capturas tienen duende

ésta me captó nada más la comprobé en la cámara

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manuel, está claro hay que moverse, te ha salido genial, foto redonda la mires como la mires, desde luego podrían salir más fotos de esta foto como habéis comentado pero esta está genia, algún día me tengo que empezar a mover yo también, envidia sana. Saludos.

todo es comenzar, le coges o crees que le coges el truco después de muchos intentos, pero a veces vale la pena

abrazo

Enlace al comentario