hast Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenos días, Tras mucho tiempo deseándolo ya tengo mi nueva Nikon (una D5100) para iniciarme en el mundo de la fotografía réflex. En Nikonistas espero encontrar ayuda para ir mejorando y aprendiendo, y aportar lo que buenamente pueda. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.