vigotski Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Chamartín: una experta en las idas y venidas de Madrid. Chamartín por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/320 ISO 400 10mm (D90 + Sigma 10-20mm) con recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta el punto de fuga que crea la pasarela derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita compo, El único defectillo es que la veo algo apagadilla, quizá mas contraste. Buena imagen de las torres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta el punto de fuga que crea la pasarela derecha. Gracias Halford por pasar y comentar Bonita compo, El único defectillo es que la veo algo apagadilla, quizá mas contraste. Buena imagen de las torres. Saludos. Gracias Nenegrande, mirando el histograma me pareció bien "repartida", pero le daré un repaso de nuevo aumentando el contraste, creo que tienes razón. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.