anguttf Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ¿Que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola anguttf, me parece una fotografía preciosa de una nitidez y luminosidad impresionante, Enhorabuena por ese estreno Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ¿Que les parece? A mi me parece una pasada ¿que objetivo utilizaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 muy buen estreno sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Una preciosidad de encuadre, nitidez y detalle. Me gusta el desenfoque del fondo, realza a la abeja. Buen estreno. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta el desenfoque del fondo, le dá un aire melancólico a la imagen, descentraría un poco la abeja de la compo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas