Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Un clásico esta escalera, pandilla arriba y abajo tirando fotos, vigilantes diciendo que abajo, que congestionas el tránsito... La foto es del verano, pero como no tiro nada proceso un poco. Gracias de antemano por pasar. caracol por RodionR, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30)Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 29 de Enero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion! Me gusta la compo de la foto. La toma te hace recorrer con la mirada hasta abajo del todo donde se concentra mayoritariamente la gente y eso le da un plus añadido a la toma. Por otro lado el ByN le favore y le sienta bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion la la toma me gusta tiene una buena composición, lástima de no tener un angular y poder coger más escalera pero como siempre hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion! Me gusta la compo de la foto. La toma te hace recorrer con la mirada hasta abajo del todo donde se concentra mayoritariamente la gente y eso le da un plus añadido a la toma. Por otro lado el ByN le favore y le sienta bien. Saludos! Gracias por pasar, misalo. La verdad es que en esa escalera es dificil que todas las fotos que se tiran salgan mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion la la toma me gusta tiene una buena composición, lástima de no tener un angular y poder coger más escalera pero como siempre hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Un saludo. Hola, joad, que voy a decirte sobre los grandes angulares que no sepas, de lo que son capaces de hacer y lo que cuestan. De momento me conformo con intentar dominar lo que tengo, que me falta mucho, y que aún me tiene que dar unas cuantas alegrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buen ejemplo de composición y distancia hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion Romanovich buena idea y buena toma la sensasion de profundidad es genial al igual que el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buen ejemplo de composición y distancia hiperfocal. Gracias por tu amable comentario. La veo ahora y pienso que había que haber tirado un poco más a la derecha o cortar un poquito por la izquierda. En fin, hacemos lo que podemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Rodion Romanovich buena idea y buena toma la sensasion de profundidad es genial al igual que el B&N. Un saludo Gracias avitonio. Me agrada que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias por tu amable comentario. La veo ahora y pienso que había que haber tirado un poco más a la derecha o cortar un poquito por la izquierda. En fin, hacemos lo que podemos. Un saludo. A mi me gusta ese pedacito por la izquierda que le da continuidad al paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me gusta ese pedacito por la izquierda que le da continuidad al paso Me vas a obligar a mirarla con otros ojos y eso es bueno, aprender a mirar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 +1 Me ha leido el pensamiento el amigo misalo jajaja. Hola Rodion magnifica toma, me encanta verla y verla una y otra vez. Enhorabuena Ángel.M. Gracias, Ángel. La verdad es que el lugar te lo pone muy fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 hola rodion, buena toma. los compañeros no se equivocan. a veces creo que nosotros somos nuestros peores criticos. por cierto tu d90 no captura el color?, o es que ya la tienes fija en monocromo?. un saludo compañero. Gracias por pasar, soyelverde. La verdad es que me gusta mucho el BN y que paso mucho por ese foro para ver si aprendo algo, pero cuanto más paso más impresión tengo de lo que me queda por aprender, y lo digo como sinónimo de disfrutar, de camino por recorrer. Las fotos de naturaleza las dejo en color, pero si ya con dos colores me hago un lío... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me parece un procesado muy bien conseguido. Un juego de luces y sombras que llevan la vista al piso de abajo. Lástima de no haber podido hacer algo con algún personaje (modelo, familiar...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me parece un procesado muy bien conseguido. Un juego de luces y sombras que llevan la vista al piso de abajo. Lástima de no haber podido hacer algo con algún personaje (modelo, familiar...) Gracias por pasar y comentar, e1000iodh. La verdad es que no acabo de entender a qué te refieres con lo meter gente en la foto. De los que salen, me sobran más de la mitad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar, e1000iodh. La verdad es que no acabo de entender a qué te refieres con lo meter gente en la foto. De los que salen, me sobran más de la mitad. Un saludo. Me refería a encontrarse la escalera vacía y aprovechar el momento para hacer algo de "teatro" con algún personaje abajo, que es donde se va la vista. Pero en sitios con muchos visitantes eso es casi una lotería. Por cierto, ¿donde está esa escalera? Me suena haber visto alguna foto, pero no sé de qué edificio es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es el Vaticano: mucha gente, mucha seguridad, mucho no se detengan, mucho circulen... El sitio, la escalera a la salida del museo, es uno de esos sitios donde todo el mundo tira y tira, donde hay que pedir la vez para asomarse y tirar, donde tiras desde aquí y luego desde un poquito más allá, donde te parece siempre que hay menos gente cuando tú ya has acabado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas