Lento Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una pequeña demostracion que realizaron en mi pueblo A ver que os parecen 5 por lento42, en Flickr 3 por lento42, en Flickr 2 por lento42, en Flickr 1 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias Saruman por pasar y comentar , los fondos es lo que hay no se le puede hacer nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 en total acuerdo con Saruman sobre poses y fondos....otra cosa que resaltar, es el exceso de procesado de la tercera...la chaqueta del chavalin parece de papel de regalo. Por lo demás, me gustan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias 227 la tercera tiene el procesado asi por que fui a buscarlo , es una foto que no me llamaba muco la atencion por la iluminacion y colorido , despues de poner este procesado mas fuerte me acabo gustando Gracias por pasar y comentar , asi podemos ir mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tajallo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Kizas la ultima es la que da más de si por el encuadre. El fondo tampoco ayuda. http://500px.com/tajallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Kizas la ultima es la que da más de si por el encuadre. El fondo tampoco ayuda. http://500px.com/tajallo Gracias por comentar, los fondos en un sitio abierto no puedes hacer gran cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas