Jump to content

mi segundo coche

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al motivo le falta aire alrededor, cuando menos a izquierda y derecha. Desde mi puto de vista debieras haber utilizado algo menos de zoom y cambiar el encuadre, haber cogido el mini con una toma fronto-lateral, pero esto último es cuestión de gusto. También te aparecen unas claras dominantes anaranjadas que podías haber corregido con el balance de blancos al disparar o posteriormente con el revelado en RAW. Además, al utilizar una ISO elevada la cámara te ha generado ruido que debieras haber evitado con otras combinaciones de velocidad y apertura (+ trípodes) o en el procesado.

Poco a poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al motivo le falta aire alrededor, cuando menos a izquierda y derecha. Desde mi puto de vista debieras haber utilizado algo menos de zoom y cambiar el encuadre, haber cogido el mini con una toma fronto-lateral, pero esto último es cuestión de gusto. También te aparecen unas claras dominantes anaranjadas que podías haber corregido con el balance de blancos al disparar o posteriormente con el revelado en RAW. Además, al utilizar una ISO elevada la cámara te ha generado ruido que debieras haber evitado con otras combinaciones de velocidad y apertura (+ trípodes) o en el procesado.

Poco a poco.

Un saludo.

Lo del ruido es algo que a veces me confunde, en esta imagen apenas se verselo, como mucho un poco en las ventanas, lo otro me parece simplemente desenfoque (entendiendo por ruido agrupaciones de pixels aleatorios de distintos colores).

En lo del aire concido, por lo menos por la izquierda, que ese morro parece que quiera salirse de la foto. Y el encuadre, como dice Rodion, es cuestión de gustos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web