Jump to content

Blue 2


HomeroFX

Publicaciones recomendadas

Hola, la otra vez puse una fotografia de esta sesión (link), pero al parecer este es el lugar más idoneo para hacerlo. Fué una sesión larguisima hasta las 3 de la mañana con mi padre para lograr esto, primera vez que lo intentabamos, los dos novatos, la proxima debo poner todo lo que hicimos para lograr un "estudio" sobre la mesa XD, con luces precarias, pero al menos, quedamos contentos con nuestro primer intento de fotografiar gotas.

 

 

Saludos.

 

8416703289_0d895a746a.jpg
Gota 2 por AldebaranFX, en Flickr

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Homero, pues has sacado bien la corona, me hubiera gustado que la gota que queda en el interior de la corona estuviera enfocado, pero bueno con la práctica te saldrá unas tomas de escándalo, me supongo que se te haría corta la sesión, por lo menos a mi me suele pasar. :lol:

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Homero, pues has sacado bien la corona, me hubiera gustado que la gota que queda en el interior de la corona estuviera enfocado, pero bueno con la práctica te saldrá unas tomas de escándalo, me supongo que se te haría corta la sesión, por lo menos a mi me suele pasar. :lol:

 

Un saludo compi

 

Es cierto, hubiera quedado muy buen con esa gota enfocada, pero como dices, con practica se lograrán mejores resultado. Jeje si, no nos dimos ni cuenta cuando ya eran las 3 de la mañana, de hecho paramos por eso y porque las baterias ya estaban en las ultimas jejeje. Gracias por pasar a comentar Geno ;).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...