jomagobetis Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos, Soy de Sevilla (España) y aunque lleve un tiempo registrado no he decidido comprarme la cámara hasta ahora, espero que me podáis ayudar en mis inicios en esto de la fotografía. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daglone Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas vecino, aquí otro novato, a ver si vamos coincidiendo por el foro y por Sevilla. Un saludo. Enviado desde el sur a través de un Galaxy-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.