jorge1964 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 hola a todos, mi nombre es Jorge y soy el feliz poseedor de una Nikon D5100, espero poder aprender de los consejos y tutoriales que hay en el foro, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.