aficionado1964 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Aquí os dejo el atardecer de hoy, se podría haber mejorado el encuadre, pero es que detrás del árbol había una torre de alta tension. Espero que os guste Atardecer por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola compañero! Buenos tonos de atardecer captados que nos traes. En cuanto al encuadre quizas dando tres o cuatro pasos hacia la derecha hubieras librado el arbol de la izquierda y el arbol se hubiera quedado en el lado izquierdo. Claro que desde aqui es fácil decirlo, no sabemos que había por la parte de la derecha de la toma.. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Sin desmerecer el encuadre, esos amarillos anaranjados y negros con el azul te han quedado de perlas .gracias por compartirla con todos nosotros. No siempre se pueden sacar sitios perfectos nooooo. Saludos Fernando. Ángel.M. Hola Angel me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola compañero! Buenos tonos de atardecer captados que nos traes. En cuanto al encuadre quizas dando tres o cuatro pasos hacia la derecha hubieras librado el arbol de la izquierda y el arbol se hubiera quedado en el lado izquierdo. Claro que desde aqui es fácil decirlo, no sabemos que había por la parte de la derecha de la toma.. Saludos compañero Hola misalo buenas tardes, ya quisiera poder cambiar el encuadre pero dadas las circustancias no podia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Estupenda tonalidad la que has captado. Saludos Hola JACRIS me alegro de que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Y un recorte por la parte izquierda? el cielo te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 me encanta la toma, esos colores son hermosos, ahora bien a mi gusto para mejorarla un pelin haria nada mas que subir las sombras de la parte superior del arbol de la izq y clonaria la torre que esta al fondo sobre la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Y un recorte por la parte izquierda? el cielo te ha quedado de lujo. Hola guripa me alegro de que sea de tu agrado, el recorte lo he probado pera no me acaba de gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 me encanta la toma, esos colores son hermosos, ahora bien a mi gusto para mejorarla un pelin haria nada mas que subir las sombras de la parte superior del arbol de la izq y clonaria la torre que esta al fondo sobre la derecha, saludos Buenas tardes des84 me alegra de que la foto sea de tu agrado. Tomo nota de los consejos que me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas