taxdirt Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola buenas noches ....estoy bastante verde en el tema,he adquirido una D3100 kit 18-55 para ir haciendo mis pinitos en plan ocio..... así que os seguiré leyendo con atención para aprender lo máximo posible ,un saludo a tod@s y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.