LydiaV Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola gente, me registre en el foro hace algunos dias, por suerte hasta ahora me siento muy agusto de participar. Ya estube subiendo algunas fotitos y preguntando, me van a ver por todos lados preguntando jaja es q me gusta mucho esto y estoy avida de aprender y tengo muchasss dudas asiq paciencia. Esto es todo por ahora. Despues de la señal deje su mensaje pip! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Saludos LydiaV!!!!! Yo soy novato en esto de la fotografía, pero aquí seguro que aprendemos mucho. Yo todavía no subí ninguna foto, miedo me da jjjjjjj. Todavía estoy toqueteando la cámara para hacerme a ella. Poco a poco que el trabajo y los estudios me tienen sin tiempo. Saludos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Saludos LydiaV!!!!! Yo soy novato en esto de la fotografía, pero aquí seguro que aprendemos mucho. Yo todavía no subí ninguna foto, miedo me da jjjjjjj. Todavía estoy toqueteando la cámara para hacerme a ella. Poco a poco que el trabajo y los estudios me tienen sin tiempo. Saludos!!!!!!! De los errores se aprende asiq equivocate mucho!! q ya le vas a agarrar la mano pero sin criticas, ni consejos es mas dificil mejorar. Por lo que vine leyendo en muchos post, fotos de personas que saben a veces a pesar de estar bien, vista con los ojos de otra persona puede aun estar mejor. Asiq siempre te vas a equivocar. Espero ver alguna fotito para romper el hielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas