Carlos Hermida Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 No tengo macro, así que me las he tenido que apañar con el enfoque manual (que mal se me da por dios) y a esperar que el viento no me moviera mucho la tela de araña para poder pillarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Gray, te ha quedado muy bien. En fotografía macro el enfoque se hace en manual, sino el animal se marcha en muchas de las fotos. La foto con un poquito más de luz estaría mejor. El encuadre te ha quedado muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 gracias D_Mar, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte, aparte estuve mirando tu flickr y me encanta. Saqué otra con más luz, pero se nota más desenfoque que en la primera, en la pata delantera derecha, esta es la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Gray. Me gusta más la primera, comparto los comentarios de Mar. Un saludo. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas