halford Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena escena costumbrista .me gusta la composicion de personajes que has logrado , el encuadre esta milimetrado y el procesado ( como en todas tus fotos ) muestra tonos y texturas en un abanico bien ejecutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Es una imagen con una gran riqueza descriptiva con muy buenos detalles captados. El encuadre y la riqueza tonal es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 me sumo a los compañeros felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Un momento cotidiano de los paisanos muy bien visto y bien trabajada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Blanco y negro moderado con perfecto contraste, perfecta composición junto a un maravilloso cuadro de personajes, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 muy buena la escena, con una gran riqueza tonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Solo se puede decir que es una excelente foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No sabía lo que me iba a encontrar y veo una imagen perfectamente encuadrada a la que ni le sobra ni le falta nada. Y el procesado muy elegante y suave. SAludos. jajaja +1...muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No sabía lo que me iba a encontrar y veo una imagen perfectamente encuadrada a la que ni le sobra ni le falta nada. Y el procesado muy elegante y suave. SAludos. jajaja +1...muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buen encuadre y bien editada que te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Para recrearse buscando detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Es la calle en estos lugares nos sitúa allí perfectamente, esa diagonal de las personas refuerza la composición. Bien vista halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buen encuadre con un buen tratamiento de byn una toma bien vista, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bien vista y bien ejecutada. El detalle extraño que dá el cartelito dentro de ese entorno sin una cara visible (alguna sa colao...) La hace una gran toma. Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una foto absolutamente completa, no le falta de nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para recrearse buscando detalles. Saludos. En estos lugares cada metro es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 una bellisima toma que nos hace un recorrido por toda la escena llena de interes,con un procesado en b&n perfecto,me encantan las texturas quwe has logrado sacar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas