Xirimiri Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola a todos, me llamo Ane, y por fin me animo a presentarme. Tengo dos cuerpos nikon y varios objetivos, con los cuales intento disfrutar al máximo, e ir aprendiendo cada día un poco más. Espero ir poco a poco participando en esta comunidad y aportar lo poquito que se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.