CFidalgo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buenas, aquí os dejo una toma de esta tarde a ver que opináis y que os parece el uso del gel de color que he usado picture sharing f/4.5 1.15s ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.