calaveraconpelo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola! Después de unos meses pululando por el foro, me presento por fin :) Gaditana de nacimiento y madrileña de adopción, empecé hace unos años con una 350D, y desde entonces me he convertido en una apasionada de la fotografía. Me encanta que existan sitios como este para compartir nuestros conocimientos y opinones. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.