daniwin Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a todos, soy Daniel Martin de Madrid, hace un mes me regalaron la D5100 y desde ese día solo hago bucear por el foro en busca de conocimientos de mi cámara y de fotografía en general. Espero poder compartir mis conocimientos y mis fotos en un futuro muy próximo (cuando cojamos algo de nivel). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a todos, soy Daniel Martin de Madrid, hace un mes me regalaron la D5100 y desde ese día solo hago bucear por el foro en busca de conocimientos de mi cámara y de fotografía en general. Espero poder compartir mis conocimientos y mis fotos en un futuro muy próximo (cuando cojamos algo de nivel). Bienvenido Poco a poco y con mucha práctica y ganas dominaras tu D5100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.