zapatillas Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bueno pues me pongo pesado y dejo otro retrato, jeje Se que tiene los blancos quemados del helado , pero lo siento , no se manejar aun el PS y con las regulaciones de Iphoto no se dejarla mejor , Me da rabia porque esta foto seguramente con conocimientos de PS se puede dejar mas chula , ....... pero bueno ya lo haré algun día Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No tiene arreglo de exposición, otra cosa es inventarse una textura para el helado, la he metido en raw y la zona central no tiene nada de información está quemada totalmente. Pero disfrutemos del encuadre y de ese gesto tan profesional, la mancha en el labio le da el plus de naturalidad que tan bien queda en los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por la info y por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 No tiene arreglo de exposición, otra cosa es inventarse una textura para el helado, la he metido en raw y la zona central no tiene nada de información está quemada totalmente. Pero disfrutemos del encuadre y de ese gesto tan profesional, la mancha en el labio le da el plus de naturalidad que tan bien queda en los niños. +1. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 +1. Un abrazo Gracias por pasar azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya te han comentado como solucionar lo de la sobreexposición pero bueno el retrato ya lo tienes y está muy bien captada la foto a la que el niño se le ve con mucha naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Sí que es una lástima el quemado porque sí la llevas a papel se dejará notar esa zona sin datos. El Niño es muy fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ya te han comentado como solucionar lo de la sobreexposición pero bueno el retrato ya lo tienes y está muy bien captada la foto a la que el niño se le ve con mucha naturalidad. Saludos. Ok, gracias por pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Zapatillas. El momento es muy bueno. El helado... Tan rico!! Me pregunto qué leñes hacías para dejar al niño tan expectante!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gran retrato pese a ese problema técnico. Pero el gesto y el momento son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sí que es una lástima el quemado porque sí la llevas a papel se dejará notar esa zona sin datos. El Niño es muy fotogénico. Saludos. Bueno pue sno la llevaremos al papel jeje slaudos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No la había visto. Verdadera delicia la criatura, con el detalle de la nata en su boca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Zapatillas. El momento es muy bueno. El helado... Tan rico!! Me pregunto qué leñes hacías para dejar al niño tan expectante!!! Un abrazo. Yo nada jejej, el se fue un ratito a su mundo.. Gran retrato pese a ese problema técnico. Pero el gesto y el momento son muy buenos. Saludos. Gracias Path Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 No la había visto. Verdadera delicia la criatura, con el detalle de la nata en su boca. Saludos. Gracias M Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola zapatillas, me he tomado la licencia de darle algo de información (a base de clonar, porque información, como ya te han dicho, no tenía nada) al helado, porque la foto me gusta mucho, la expresión del niño, es total. (ya sabes, si molesta la quito enseguida) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias M Jose Je,je, soy Mª Jesús. (De la misma familia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Je,je, soy Mª Jesús. (De la misma familia) upsss !! sorry ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy bueno ! queda muy bien asi gracias Hola zapatillas, me he tomado la licencia de darle algo de información (a base de clonar, porque información, como ya te han dicho, no tenía nada) al helado, porque la foto me gusta mucho, la expresión del niño, es total. (ya sabes, si molesta la quito enseguida) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas