Jump to content

No estoy .....

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me pongo pesado y dejo otro retrato, jeje

Se que tiene los blancos quemados del helado , pero lo siento , no se manejar aun el PS  y con las regulaciones de Iphoto no se dejarla mejor , :(

Me da rabia porque esta foto seguramente con conocimientos de PS se puede dejar mas chula , ....... pero bueno ya lo haré algun día  ;)

Saludos

8357910639_c3786aaaa6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene arreglo de exposición, otra cosa es inventarse una textura para el helado, la he metido

en raw y la zona central no tiene nada de información está quemada totalmente.

Pero disfrutemos del encuadre y de ese gesto tan profesional, la mancha en el labio le da el

plus de naturalidad que tan bien queda en los niños.

Enlace al comentario

No tiene arreglo de exposición, otra cosa es inventarse una textura para el helado, la he metido

en raw y la zona central no tiene nada de información está quemada totalmente.

Pero disfrutemos del encuadre y de ese gesto tan profesional, la mancha en el labio le da el

plus de naturalidad que tan bien queda en los niños.

+1. 

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya te han comentado como solucionar lo de la sobreexposición pero bueno el retrato ya lo tienes y está muy bien captada la foto a la que el niño se le ve con mucha naturalidad. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Zapatillas. El momento es muy bueno. El helado... Tan rico!!

Me pregunto qué leñes hacías para dejar al niño tan expectante!!!

Un abrazo.

Yo nada jejej, el se fue un ratito a su mundo..

Gran retrato pese a ese problema técnico. Pero el gesto y el momento son muy buenos. Saludos.

Gracias Path

Enlace al comentario

Hola zapatillas, me he tomado la licencia de darle algo de información (a base de clonar, porque información, como ya te han dicho, no tenía nada) al helado, porque la foto me gusta mucho, la expresión del niño, es total.

(ya sabes, si molesta la quito enseguida)

Un saludo.

13360133wc.jpg

Enlace al comentario

Muy bueno !  ;) queda muy bien asi gracias

Hola zapatillas, me he tomado la licencia de darle algo de información (a base de clonar, porque información, como ya te han dicho, no tenía nada) al helado, porque la foto me gusta mucho, la expresión del niño, es total.

(ya sabes, si molesta la quito enseguida)

Un saludo.

Enlace al comentario