Jump to content

Lidia

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo esta fotografía de Agosto de 2011.

8434598487_7cf48921e3_z.jpg
Lidia por Vatanen#4, en Flickr

ISO 400   18-200 a 18mm    f4.5     1/80seg

El efecto barril de usar los 18mm no lo he querido corregir, ya que me da la sensación de ese anelado ojo de pez que tengo en mente conseguir.

La fotografía fue tomada sobre las 19.30 de la tarde, por lo que aumente el ISO a 400 y baje la velocidad a 1/80seg.

Tan solo tiene un pequeño recorte para centrarnos más en la peque.

El blanco y negro es mediante el método Rob Carr.

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola osdito buen momento y muy buena modelo jaja tiene cara de pillina, se estaba quieta ehh. :lol: .parece que le gusta que le hagas fotos y más fotos

A mí me gusta la foto.....me transmite el momento perfectamente como de comerse una chuche antes de cenar y sabe que está haciendo algo mal pero le interesa más hacerlo jaja :1ok: .

Saludos osdito.

Ángel.M.

Como bien dices, tiene cara de pillina.

No te creas que la gusta la cámara, prefiere estar detras y darle a los botones, pero bueno...jajaj

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola osdito me gusta la toma y sobretodo la modelo y como la tienes en casa podras tomar todas las que quieras,por poner algo creo que le falata un poco de aire, merecia la pena ver entera.a l

No te creas que tenia mucha más posibilidad. Estaba contra una pared con el objetivo a 18mm.

Podria haberla dado más aire por abajo, pero habria cortado por arriba.

El momento era el momento, habia que cazarla cuando no lo hizo la madre...!!

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Osdito un bello retrato y hermosa modelo, se ve que es quien saca las canas verdes en la familia jajajaja

El metodo Rob Carr se me ha hecho una costumbre en el B/N pues me gustan bastante los resultados y puedes jugar con las luces con singular alegria! :)

Saludos!

Enlace al comentario