Darkdame Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo proceso con lightroom 4 y estoy contenta .... ahora estoy experimentado con los efectos, cual os gusta más? Crisis IV por Darkdame1, en Flickr Crisis III por Darkdame1, en Flickr Crisis por Darkdame1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandru Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, la primera me gusta mucho el contraste, el color...........La segunda el encuadre, seria fantastica una mezcla de las dos tomas Pero tampoco me tengas en mucha consideración, que no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melher Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Yo proceso con lightroom 4 y estoy contenta .... ahora estoy experimentado con los efectos, cual os gusta más? Crisis IV por Darkdame1, en Flickr Crisis III por Darkdame1, en Flickr Crisis por Darkdame1, en Flickr Hola. A mi tambien me gusta más la 1ª, tiene un estilo más vintage, que se ha puesto de moda ultimamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portfolio Marcelo Panozzo Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 coincido con Mandru.....el encuadre de la segunda foto es mucho mejor que el primero......pero los tonos de la primera imagen me gustan más......conjugando ambas fotografías quedaría perfecta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La segunda sin duda alguna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.