CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 PASABA POR LA PLAYA DE HUANCHACO - TRUJILLO VI A ESTE TIPO Y LE METI UN DISPARO JEJE ESTABA ALGO APURADO DATOS EXIF QUE OPINAN DE LA FOTO SE QUE NO TIENE TALVEZ UN BUEN ENCUADRE LO DIGO PORQUE NO ME LLEGUE A FIJAR EN LA BOLSA QUE TENIA A SU TRAS RESPECTO A PROCESADO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE TAL LO VEN LES GUSTA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 pasaba por aqui y decidi hechar un disparo con la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 pasaba por aqui y decidi hechar un disparo con la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 no puedo subir creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La veo bastante repetida e irreal, lo siento no me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La veo bastante repetida e irreal, lo siento no me va. gracias por comentar, lo de repetitivo hubo un problema con el foro al subir las imagenes, lo del procesado eso queria saber como lo ven otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No le sienta el HDR. Postea la original a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros del foro... EL HDR no le favorece a la imagen... Adicionalmente, creo que la persona del fondo distrae un poco. Suerte y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas